Fundación OSDE

Programa educativo de acción social - San Martin, Buenos Aires

76° Arte de cuidar

+info

Curso teórico práctico para todos aquellos que deseen desempeñarse como cuidadores profesionales de adultos.

Curso gratuito y abierto a la comunidad.

Capacidades limitadas.

REUNIÓN INFORMATIVA (previa inscripción) OBLIGATORIA: 26 DE ABRIL 10HS PARROQUIA SAN JUAN BOSCO, CAPILLA DEL MILAGRO - 25 DE MAYO 8171, JOSÉ LEON SUAREZ.

Nuevas formas de emprender y hacer cosas - Córdoba Capital, Córdoba

Eduardo Kastika

MAY

Inno - Visión. Diseñar la estrategia con innovación y visión - La Plata, Buenos Aires

Jonatan Loidi

+info

Conceptos como la visión y la misión, que llevan años dando vuelta dentro de las organizaciones, pero que realmente no son tenidas en cuenta en la planeación, vuelven con energías renovadas y se transforman en la clave para poder alinear los objetivos y regir los limites de la innovación. Se incorporan nuevas generaciones que necesitan y se motivan cuando ven organizaciones con grandes visiones e innovadoras, lo que agrega una justificación e incentivo adicional para su desarrollo.

MAY

Alimentación Saludable y actividad física como herramienta terapéutica - Rauch, Buenos Aires

Alejandro Lanari

+info

Mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con la vida saludable

• Hasta

27 ABR

Obras 1938 - 2008 & Travesías - CABA, Buenos Aires

Gallardo - Eppinger Weisz

+info

Dos exposiciones-homenaje en simultáneo que comparten el mismo espacio central.

Carlos Gallardo (1944 - 2008), diseñador grafico, escenógrafo, vestuarista. La muestras exhibirá sus obras fotográficas, objetos, instalaciones, así como también bocetos de sus proyectos teatrales.

Margrit Weisz-Eppinger (1902 - 2008) nació en Budapest, Hungría. Realizo fotomontajes e ilustraciones relacionadas con la moda en Paris, al terminar la Segunda Guerra Mundial tuvo un rol protagónico en la escena artística de posguerra. Entre sus obras se podrán ver pinturas tanto de su primera estapa, como también de la última, además retratos familiares y paisajes.

• Hasta

3 OCT

Programa educativo de acción social - San Isidro, Buenos Aires

75° Arte de cuidar

+info

Curso gratuito y abierto a la comunidad.

Cupos limitados.

Espectáculo musical  - La Plata, Buenos Aires

De Luna Fango & Tango

+info

Apertura de las actividades de Fundación 2019 con el quinteto de tango integrado por Gabriela Maceira ( Voz ) Paola Siervo ( Piano) Luis Carcacha ( Contrabajo) Sandra Valdovinos ( Violin) y Laura Cadabón ( Bandoneón). Repertorio de tangos clásicos Eladia Blásquez, Horacio Ferrer, Anibal Troilo y Astor Piazzolla.

Derecho a ser feliz - Chivilcoy, Buenos Aires

Cristina Loza

+info

La escritora cordobesa hablará sobre el sentido del humor, cómo reírse de los dolores propios o crear el bienestar en situaciones trágicas. Una clase para valorar el presente de cada uno.

Resolución de casos complejos - CABA, Buenos Aires

Módulo I - Endodoncia de la "A" a la "Z"

+info

¿Qué hace la endodoncia para salvar dientes que no son para tratamientos endodónticos? Instrumentación mecanizada: nuevos sistemas. Biocerámicos: ¿dónde, cuándo, cómo ? Reconstrucción post endo. ¿Con y sin anclaje, paso inmediato ?

Tabaquismo, alcoholismo y otras adicciones - Corrientes, Corrientes

Enfermedades de alto Impacto Social

Temario.

Situación actual